Esto ya empieza a ser más raro que terrorífico. Allá por el año 2009 llegaba a nuestras vidas La huérfana, una cinta de terror protagonizado por la inconmensurable Vera Farmiga y de la mano de nuestro querido Jaume Collet-Serra. En ella se nos contaba la historia de una familia que decidía adoptar una niña… que al final resultaba que era más mala que la sarna. Poco tenía de niña. El resultado final fue más que notable y los números cuadraban, por lo que se puso en marcha una secuela que no acabó viendo la luz hasta el año 2022.
La huérfana 2 era un poco churro. Además, consiguió sacarnos alguna que otra carcajada indeseada al volver a poner en el papel de la huérfana a Isabelle Furhman (quien ya cuenta con 26 años y tiene que interpretar a una niña de unos 11 años). Lo peor de todo es que, encima, los hechos tenían lugar antes de la primera entrega. Un despropósito.
Pues bien, por lo que hemos podido saber, la tercera entrega se encuentra en desarrollo y promete venir con numerosos giros argumentales. Todavía se desconocen detalles del reparto, la trama o la ubicación cronológica de la misma. En cualquier caso, esperamos que se tome un poco más en serio a sí misma que su predecesora y nos vuelvan a ofrecer un producto sólido que nos traslade a aquellas sensaciones que experimentamos, porque de momento pensar en La huérfana 3 no invita demasiado al optimismo.