Es uno de esos tipos que nunca nos dejan indiferentes. M. Night Shyamalan se cuenta en esa corta lista de directores con un lenguaje cinematográfico propio y realmente reconocible. Cada vez que se pone detrás de las cámaras, el bueno de Shyamalan va a por todas. No es de los que se conforman con la irrelevancia, le salga mejor o peor la jugada. Así, después de la interesantísima Llaman a la puerta, el director tiene ya nuevo proyecto en marcha. Una cinta de la que comienzan a trascender los primeros detalles.
Siempre ha sido M. Night Shyamalan un de esos a los que les gusta mantener sus películas rodeadas de incógnitas. Lo suyo es ofrecer información a cuentagotas y precisamente eso es lo que está ocurriendo con Trap. Efectivamente, tenemos el título de su nuevo filme y eso ya es un avance sustancial. Además, el enorme cineasta ha confirmado también los nombres de los protagonistas de Trap y la cosa no tiene mala pinta.
Josh Hartnett será el principal rostro de la cinta. Después de unos años caído en el olvido, el actor volvía con papeles tan sensacionales como el de la película Oppenheimer. Un Josh Hartnett que estará acompañado de Saleka y Hayley Mills. Ese será el trío protagonista de un filme cuyo estreno se espera para algún momento de este 2024, si bien todavía no hay fecha oficial de lanzamiento. En cualquier caso, tiene pinta de que Trap va a ser una de las citas cinematográficas obligadas de este año.