Este 2024 tiene solo una parada. Después de años cargados de superhéroes, a lo largo de los próximos 12 meses solo asistiremos al estreno digo una cinta del universo cinematográfico de Marvel. Y esas no será otra que Deadpool 3. El aterrizaje del mercenario bocazas promete revertir la tendencia a la baja de la compañía. Y es que el personaje de Ryan Reynolds es siempre garantía de éxito. Algo que se verá particularmente potenciado al tener a su lado a Hugh Jackman y su Lobezno. Una cita cargada de atractivos y que ya tenemos marcada en rojo en nuestros calendarios.
Sin embargo, Deadpool 3 será mucho más que todo eso. La película marcará un antes y un después dentro del universo cinematográfico de Marvel, ya que será la primera protagonizada por mutantes. La entrada de los X-Men se hará efectiva en un filme que tiene objetivos realmente importantes. La realidad es que, como ocurría con Spider-Man: Sin camino a casa, la función de Deadpool 3 será la de abrir el abanico a otros universos de X-Men, permitiendo así una buena cantidad de regresos emblemáticos.
Por si no teníamos ya la suficientes ganas de reencontrarnos en la gran pantalla con Deadpool, ahora que sabemos que su tercera entrega servirá para marcar las líneas maestras de Marvel de cara a los próximos años ya nuestras ansias se disparan. Solo tenemos un estreno este año, pero la Casa de las Ideas juega más fuerte que nunca.