Le ha picado el gusanillo del cine y parece que tiene muy buena mano. En el año 2014, la muerte de Robin Williams nos dejaba a todos noqueados. Uno de los actores más queridos por generaciones de cinéfilos fallecía, rompiendo incontables corazones. Por suerte, su estirpe sale ahora a escena con la firme intención de demostrar que el talento es algo que va en las venas de esa familia.
Bajo el título de Lisa Frankenstein, el próximo mes de febrero llega a nuestras vidas la primera película dirigida por Zelda Williams. La hija de Robin Williams une sus fuerzas con las de la sensacional guionista Diablo Cody (Juno) en un filme que supone su debut tras las cámaras y que ya ha despertado gran expectación.
En 1989, una impopular chica de secundaria llamada Lisa reanima accidentalmente un apuesto cadáver victoriano durante una tormenta eléctrica y comienza a reconstruirlo para convertirlo en el hombre de sus sueños usando la cama de rayos uva estropeada que tiene en su garaje. Kathryn Newton es la encargada de meterse en la piel de Lisa Swallows, mientras que su su novio cadáver llevará el rostro de Cole Sprouse. La genial Carla Gugino completa el excelente reparto de Lisa Frankenstein, el prometedor principio como directora de la carrera de Zelda Williams que ya os presentamos en este sensacional tráiler.