Estábamos tan preocupados por Daredevil y por The Punisher que se nos había olvidado la maravilla que era Jessica Jones. Efectivamente, cuando llegaba a nuestras vidas Disney+, todas las series de Marvel que podíamos ver en el resto de plataformas de streaming eran canceladas de forma automática. La compañía del ratón se mostraba particularmente radical con esa suerte de pequeño universo televisivo de Marvel que se había ido desarrollando en Netflix. Bajón para millones de fans que, sin embargo, íbamos respirando aliviados con el paso del tiempo.
Charlie Cox y su Daredevil ya se han dejado ver en el Universo Marvel y calientan motores de cara al lanzamiento de la esperadísima Daredevil: Born again. El regresa de Jon Bernthal como The Punisher también es algo que se está trabajando desde hace tiempo. Sin embargo, otro personaje que nos maravilló en los días de Netflix fue el de Jessica Jones. El trabajo de Krysten Ritter era tremendo, sacándose de la manga una serie que resultaba de las más gratas sorpresas allá por el año 2015. Por alguna razón, los fans le estaban dedicando poco esfuerzo a pedir su regreso, pero no ha hecho falta, porque tiene toda la pinta de que Marvel ha decidido recuperar a Jessica Jones.
Precisamente una publicación en las redes sociales personales de Krysten Ritter era la vía que utilizaba la actriz para insinuar su regreso. La camiseta del personaje y ese guiño de “IYKYK” (si lo sabes, lo sabes) ha sido la clave. Un mensaje bastante claro y que ya se ha interpretado como la confirmación de que Jessica Jones también aterriza en Marvel. De hecho, tiene toda la pinta de que Daredevil: Born Again será su primera parada. Grandes noticias.