Sería un fichaje excepcional. Sin lugar a dudas, Ryan Gosling es uno de los mejores y más queridos actores del planeta. Talentoso a más no poder delante de las cámaras y puro encanto detrás de ellas, los grandes proyectos se rifan a un intérprete sensacional. Eso sí, nuestro querido Ryan Gosling ahora empieza a postularse para convertirse en uno de los grandes fichajes del Universo Cinematográfico de Marvel para los próximos años. Kevin Feige, mandamás de Marvel, siempre ha querido tener a los mejores y él es uno de ellos.
A día de hoy, Ryan Gosling apunta a convertirse en el actor mejor pagado de Marvel y su papel, según señalan todos los rumores, no será otro que el de Motorista Fantasma. A pesar de que la versión de Nicolas Cage no lució demasiado (Cage podría volver a Marvel con otro personaje), lo cierto es que Ghost Rider goza de gran respeto entre los fans de los superhéroes. Es un personaje idolatrado y Marvel quiere sacarle partido. Pocos mejor que Gosling para ello.
En una entrevista concedida a Josh Horowitz, de MTV News, el propio Ryan Gosling dejaba claro que su futuro en Marvel no estaría en el papel de Nova, como se había especulado. De hecho su idea no es otra que meterse en la piel de Ghost Rider. Ya podemos empezar a fantasear con la idea.