Joker no nació con la intención de tener secuela de clase alguna. Allá por el año 2019, el más emblemático villano de Gotham se plantaba en nuestras vidas con una nueva versión. Esta vez, Joaquin Phoenix era el encargado de tomar el testigo de una de retahíla de actores impresionantes. Un trabajo a la altura del talento del sensacional intérprete y que incluso le llevaba a lograr el Oscar.
Pues bien, ante el éxito arrollador de la primera entrega de Joker, en Warner empezaban su particular lucha para convencer al director Todd Phillips y al propio Joaquin Phoenix de cara a una posible secuela. Algo que los dos implicados solo aceptaban si el proyecto que se les ponía entre manos era igual o superior al de la primera cinta. Algo que tiene toda la pinta de que va a ocurrir.
Joker: Folie À Deux elevará la demencia a la enésima potencia. La historia se desarrollará en el manicomio Arkham y tendrá como protagonista a la Harley Quinn de Lady Gaga. Pero el espectáculo promete ser de proporciones épicas, a la vista del descomunal presupuesto que tendrá el filme. La friolera de 150 millones de dólares es lo que se han gastado solo en la producción de Joker: Folie À Deux. Una auténtica millonada que se multiplicará con los próximos gastos en marketing. Tela…
Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Zazie Beetz completan el reparto de la esperadísima Joker: Folie À Deux, una cinta que aterrizará en nuestras vidas el próximo cuatro de octubre. Ya hay ganas.