Parece mentira que todavía haya quien no conozca Primal. Desde que su primera temporada viese la luz allá por 2019, nunca hemos podido ocultar nuestra devoción hacia una serie televisiva absolutamente brillante. Sin diálogos, trepidante, emotiva y visualmente arrolladora, fácilmente podemos estar ante una de las mejores series de animación jamás hechas.
Un cavernícola y un dinosaurio, ambos al borde de la extinción por diversos motivos, unen sus fuerzas en una peculiar alianza con el único propósito de sobrevivir en un mundo violento y hostil. Con ese argumento con sería pasarnos por encima Genndy Tartakovsky, una persona a la que jamás le estaremos lo suficientemente agradecidos por esta maravilla titulada Primal.
Es de esas ficciones fundamentales. Una joya de HBO Max que ya ha puesto a nuestra disposición dos temporadas. Cualquier momento se antoja una ocasión ideal para que los que aún no han caído en las garras de Primal lo hagan ya irremediablemente. Salvajismo como nunca se ha visto. Para muestra, un botón.
Ahora, la plataforma de streaming le ha dado ya luz verde a los nuevos episodios de una serie que volverá muy pronto a nuestras vidas. Una tercera temporada de Primal que podría ver la luz este mismo año. Una cita imprescindible que ya esperamos todos ansiosos.