Es una una de esas actrices que cae bien a todo el mundo. Su derroche de carisma y simpatía natural entran a las mil maravillas. Hablamos de la incombustible Jamie Lee Curtis, la oscarizada actriz de Todo a la vez en todas partes y musa del Slasher en los años 80 con películas como La noche de Halloween, La niebla o Prom Night.
Es la suya una carrera llena de éxitos, pero también una vida con ciertas complicaciones. Jamie Lee Curtis ha tenido que lidiar en secreto con un batalla personal y complicada… En alguna que otra ocasión, ha desvelado su temprana adicción a los opiáceos, llegando a relatar que, por fortuna, no existía el Fentanilo en aquella época pues de lo contrario, estaría muerta.
Sin embargo, la actriz querido dar visibilidad a otro problema igual de importante que la ha aquejado durante muchos los mismos años: el alcohol. Así lo ha publicado en su cuenta de Instagram: “25 años limpia y sobria. Un día a la vez. 9,125 de ellos. Lo que hay dentro, como cantaba mi viejo amigo Adam, es una sensación de calma, serenidad, propósito y el mayor sentimiento de que no estoy sola. Que muchos otros comparten la misma enfermedad y la misma solución”.
Parece que nuestra querida Jamie Lee Curtis ha decidido abrirnos su corazón y solidarizarse con el resto de personas que están pasando por un problema similar. La verdad es que esta mujer no nos puede gustar más. Además de ser una chica dura, no le da el más mínimo pudor mostrarse vulnerable y hablarnos de su duro pasado. Así se hace Jamie.