En algún momento, sin que nos diésemos cuenta, Liam Neeson se convirtió en un género en sí mismo. El protagonista de La Lista de Schindler siempre se había mostrado de lo más versátil, pero desde Venganza, parece que le cogió el gusto a eso de repartir leña y al olor a pólvora. Así, ya se hace imposible contar todas las películas similares que ha protagonizado en los últimos 15 años. De hecho, tiempo atrás anunciaba que no volvería a protagonizar cintas de acción, pero la voluntad le ha durado bastante poco.
El próximo 1 de mayo es la fecha elegida para el aterrizaje en los cines españoles de En tierra de santos y pecadores. La película se presenta como una mezcla entre western y thriller, por parajes irlandeses. Un filme cuyo argumentos oficial ya supone una auténtica declaración de intenciones.
En un remoto pueblo irlandés, Finbar (Liam Neeson), un asesino ya retirado que lucha por su redención, se ve envuelto en un peligroso juego con un trío de terroristas vengativos. En la tierra de santos y pecadores, hay pecados que no pueden ser enterrados. Así se presenta En tierra de santos y pecadores, una cinta en la que nuestro queridísimo Liam Neeson estará flaqueado por un reparto excepcional. A su lado, Ciarán Hinds, Kerry Condon, Jack Gleeson, Colm Meaney, Sarah Greene o Desmond Eastwood.
Por lo pronto, En tierra de Santos y Pecadores ya ha lanzado su tráiler oficial para que vayamos abriendo boca de cara a lo que se nos viene. Nunca te metas con Liam Neeson.