Ha sido uno de los mayores éxitos cinematográficos de los últimos tiempos. A pesar de que Wonka llegaba a nuestras vidas revestida de grandes dudas, lo cierto es que la jugada salía a las mil maravillas. Muchos temían que la película no funcionase ante las recelosas miradas de los incontables fans de Charlie y la fábrica de chocolate, la sensacional adaptación de la obra de Roald Dahl que Tim Burton se marcaba haya por el año 2005. Sin embargo, esta nueva versión con Timothée Chalamet al frente arrasaba gracias a dosis de encanto descomunales.
Pues bien, después de una exitosa vida en las salas de cine de todo el mundo, Wonka ya calienta motores para arrasar también a la pequeña pantalla. Tal y como acaba de confirmarse de forma oficial, la sensacional cinta se plantará en la parrilla de HBO Max este próximo 8 de marzo, para alegría de todos. Y es que estamos hablando de que podremos disfrutar de Wonka en nuestros hogares la próxima semana. Sensacionales noticias.
¿De qué va Wonka?
La película nos cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras.