Se venía rumoreando desde hace meses. A la vista de que en DC pareciendo tener demasiado interés en darle continuidad al Superman de Henry Cavill, el Marvel ponían los ojos en una de las grandes estrellas de los últimos años. Parecía que la operación era complicada, pero del momento en el que DC anunciaba la renovación completa de su universo cinematográfico y el despido del intérprete, de repente todo se ponía de cara.
Hace unos días, una filtración masiva de Marvel apuntaba a la posibilidad de que la compañía ya hubiese firmado el contrato con el actor. Si todo va según lo previsto, Henry Cavill se sumará muy pronto a las películas de la Casa de las Ideas. Eso sí, millones de fans se preguntan desde entonces cuál será el papel que Cavill tendrá en la compañía. Una pregunta que podría tener ya su respuesta.
Marvel habría decidido convertir a Henry Cavill en su nuevo Lobezno. Cierto es que este mismo año veremos a Hugh Jackman volver a lucir las capas de adamantium el Deadpool 3. De hecho, la intención es la de que el actor australiano siga dando vida a Logan en varios proyectos de los próximos años. Eso sí, lo que haría Jackman sería empezar a allanar el terreno de cara a su sucesor. Un rol que pasará a pertenecer a Henry Cavill.
De momento no hay nada oficial, pero incluso se especula con la posibilidad de que el debut del actor se produzca con una pequeña aparición en la ya mencionada Deadpool 3. No se nos ocurre mejor sucesor para Hugh Jackman.