Estamos ante una de las grandes figuras del universo Marvel de cara al futuro. Las viñetas de la Casa de las Ideas están plagadas de enormes personajes francamente interesantes. A pesar de las partidas de Iron Man, Capitán América o Viuda Negra, la sucesión está garantizada. En vistas a fraguar una nueva estrella, en Marvel ya le dan galones al personaje de Kate Bishop.
Puede que el nombre de Kate Bishop no resulte demasiado conocido entre los fans, pero lo cierto es que la heredera natural de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) es toda una estrella. Miembro de Jóvenes Vengadores y estrella emergente de Marvel, tiene el futuro en sus manos. Formará parte del nuevo grupo de jóvenes superhéroes con el que Marvel empezará a trabajar la cantera de cara a Fases venideras.
Hace un tiempo, Kate Bishop hacía su irrupción en nuestras vidas gracias a la serie de Ojo de Halcón que disfrutábamos en Disney+. Jeremy Renner era el encargado de hacer la transición más dulce y de introducir a un su sucesora en la ficción con vistas a su aterrizaje en el cine en los años siguientes. Y lo cierto es que Hailee Steinfeld se salía dando vida al personaje. Un talento arrollador que tendrá mucho que decir a lo largo de los próximos años.
Su aparición en el cierre de The Marvels era una auténtica declaración de intenciones. Ella será la líder de los Jóvenes Vengadores. Así las cosas, ya podéis memorizar el nombre de Kate Bishop, porque os vais a hartar de escucharlo.