Contubernio 49 está a punto de dar la bienvenida a una vecina la mar de ilustre. Después de estar en Desengaño 21 y Mirador de Montepinar, nuestra adorada Gemma Cuervo ya prepara su regreso a la comunidad más exitosa de la historia de nuestra televisión. A sus 87 años, la sensacional actriz ha pedido a los responsables de La que se avecina volver a la serie, lo que los Caballero habrían aceptado con toda la ilusión del mundo. Y es que no estamos hablando de cualquiera.
Actualmente, la temporada 15 de La que se avecina está diseñando los últimos detalles de cara a comenzar su rodaje en los próximos meses. Cada nueva tanta de episodios de la serie nos suele traer unas cuantas sorpresas y ya podéis apostar a que la mayoría de ellas todavía las desconocemos. Eso sí, lo que es un hecho es la vuelta de Gemma Cuervo, lo que ha provocado que se dispare la ilusión de los millones de fans de la serie. No es para menos, ya que estamos hablando de una mujer que se ganaba nuestros corazones desde el primer episodio de Aquí no hay quien viva, en el que daba vida a la inolvidable Vicenta. Y es que han pasado ya 20 años desde aquellos días, pero la serie se ha convertido en un auténtico icono de nuestra televisión. De hecho, triunfa en Netflix a lo grande.
El regreso de Gemma Cuervo será, eso sí, como Mari Tere. Con ese nombre la conocíamos en las primeras temporadas de La que se avecina, antes de que decidiese abandonar la serie. Así, la temporada 15 de La que se avecina parece que nos va a ofrecer un buen chute de nostalgia y diversión con una feliz vuelta. No podríamos estar más felices.