Donde estén unos buenos personajes de moral distraída, que se quite el resto. Sin lugar a dudas, Thunderbolts es una de las películas más esperadas del universo cinematográfico de Marvel. El 26 de julio de 2025 llegará a las salas de cine de todo el planeta una película en la que los antihéroes de la Casa de las Ideas reclamarán su protagonismo. Una película que se presume cargada de sorpresas, pero que tendrá a una sensacional actriz como epicentro.
Taskmaster va a ser el gran eje de la película. Un auténtico fenómeno de la naturaleza que, como es lógico, llevará el rastro de Olga Kurylenko. No es de extrañar que los fans empezasen a salivar en cuestión de minutos, ya que Taskmaster es capaz de dominar cualquier habilidad mediante la mera observación. Si te ve pelear como una bestia, ella también será capaz en de hacerlo en cuestión de minutos. Ilustre nombre para ponerse al frente de la película.
La realidad es que la genial Olga Kurylenko va a disparar su protagonismo en una película que está llamada a inaugurar una nueva saga de éxito dentro del universo cinematográfico de Marvel. Los Thunderbolts la van a liar muy parda.