Parece que ha heredado el talento de su padre y en Alucine nos encanta. Desde que supimos del debut cinematográfico de Ishana Night Shyamalan, nuestras miradas se clavaban en la figura de una joven llamada a darnos unas cuantas alegrías en los próximos años. Al menos esa era la sensación que nos transmitía cada uno de los detalles que íbamos conociendo de Los Vigilantes, la película que supondrá la carta de presentación de la hija de M. Night Shyamalan. Y lo cierto es que resulta la mar de curioso descubrir en ella un estilo que remite, irremediablemente, al de su padre. Algo que ahora se ve agravado en el adelanto de Los vigilantes.
La cinta nos acerca a la figura de Mina, una joven artista que se queda perdida en medio de un bosque en Irlanda cuando su coche sufre una extraña avería. El refugio que encuentra entonces resulta ser un lugar de lo más inquietante, en el que convive con tres extraños. Todos ellos están allí encerrados , acechados por unas misteriosas criaturas que los vigilan todo el tiempo.
Efectivamente, Los Vigilantes se plantea como una mezcla entre célibes y terror marca de la casa. El próximo 14 de junio es la fecha elegida para el estreno de una cinta que adapta la novela de A.M. Shine. Un filme con toda la pinta de ofrecernos girito inesperado, con altas dosis de suspense y con un reparto de lo más interesante. Dakota Fanning, Georgina Campbell, Oliver Finnegan, Olwen Fouere y Siobhan Hewlett protagonizan una peli que luce así. Mucho ojo.