Siguen viviendo momentos dulces. En Netflix llevan una racha maravillosa en lo que al lanzamiento se refiere. Después de vivir unos tiempos de cierta decadencia en lo que a calidad se refiere, parece que la plataforma de streaming está remontando a base de apuestas interesantes. Algo que se vuelve a poner de manifiesto con una serie que ha conseguido meterse en el bolsillo a montañas de seriéfilos. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Mi reno de peluche.
Son 7 episodios de pura lucidez. Poco más de media hora cada uno, en los que se demuestra una y otra vez que hay espacio para la originalidad. Mi reno de peluche nos acerca a la historia de un cómico que, después de tener un gesto amable con una mujer, se enfrenta a una obsesión enfermiza que puede acabar con la vida de ambos.
Visto esto, cualquiera pensaría que se trata del argumento de una película de las tardes de Antena 3, pero nada más lejos de la realidad. Mi reno de peluche es capaz de mezclar thriller, comedia negra y drama con una habilidad inusitada. Puede que tenga buena culpa de ello el hecho de que el cómico y autor escocés Richard Gadd haya tirado de una experiencia propia para diseñar esta auténtica maravilla.
En Alucine estamos completamente enganchados a Mi reno de peluche. De hecho, lo único que podemos hacer es recomendaros encarecidamente esta auténtica joya. Prohibido perderse esta maravilla que Netflix pone a nuestra disposición.