Lleva unos años espectaculares. Durante mucho tiempo cometimos el error de pensar que Matthew McConaughey era simplemente un chulo de playa. Una tipo apuesto, pero sin mucho que ofrecer. Gran error. El actor nos dejaba a todos asombrados encadendando un éxito tras otro, demostrando un talento arrollador. Todo empezaba con Mud allá por el años 2012. Desde entonces, Interstellar o Dallas Buyers Club le aupaban a lo más alto de la industria, logrando incluso el Oscar al Mejor Actor por esta última.
Sin embargo, uno de los grandes personajes de la carrera de Matthew McConaughey llegaba gracias a la pequeña pantalla. El actor se convertía en uno de los protagonistas de esa obra maestra que era la primera temporada de True Detective. El intérprete compartía protagonismo con Woody Harrelson para hacerse con un hueco de honor en la historia de las series televisivas. Un terreno al que ahora vuelve con nuevo proyecto y que ya ha provocado que en Alucine estemos la mar de entusiasmados.
Matthew McConaughey se incorporará al universo de Yellowstone. El actor es el principal rostro de un nuevo spin-off que nuestro queridísimo Taylor Sheridan está preparando de la gloriosa serie. La serie llevará por título 2024 y, como no podía ser de otra forma, nos acercará de nuevo al mundo del western. Cierto es que todavía no conocimos muchos detalles de lo que nos están preparando, pero la mera idea de ver al bueno de Matthew en el proyecto ya hace que el entusiasmo de incontables seriéfilos esté por las nubes. Encima, con un western. ¿Se puede pedir más?