Va a tener que salvar la Tierra en la ficción y para ello se va a ir al espacio en la realidad. La nueva película que prepara Tom Cruise nos tiene absolutamente asombrados. El actor se convertirá en el primer civil en dar un paseo espacial. Y es que la intención no es otra que la de viajar en cohete a la Estación Espacial Internacional para rodar allí algunas escenas, incluyendo unos momentos en los que Tom Cruise saldrá al espacio en lo que promete ser el reto definitivo de su carrera. Se ve que el bueno de Tom ha hecho una lista de cosas que le faltaban y lo de irse a rodar al espacio era de lo poco que le quedaba. Así, ya está planeando una idea que puede parecer una locura, pero que promete hacerse realidad en los próximos años.
Pues, como todos podéis imaginar, la cosa barata no va a salir. El trabajo que Tom Cruise desarrollará junto a la NASA y a Elon Musk promete marcar un antes y un después dentro de la industria. A pesar de que gran parte de la película se desarrollará, como es lógico, en la Tierra, el personaje de Cruise viajará al espacio para salvar nuestro planeta. Unas escenas que dispararán el presupuesto final de la película hasta los 200 millones de dólares. Una cifra importante, pero que tampoco es una locura. De hecho hay una cuantas superproducciones “terrestres” que han costado muchísimo más.
Así las cosas, todo apunta a que la película dará mucho que hablar durante los próximos meses. Vamos a asistir a un hito histórico dentro de la historia del cine y el espectáculo promete ser de proporciones épicas.