Es, sin lugar a dudas, una de las actrices más cotizadas del planeta. De un tiempo para acá, lo de Zendaya es simplemente espectacular. Su mezcla de talento, carisma y atractivo es un auténtico imán en las salas de cine. Brutal lo de una intérprete que convierte en oro todo lo que toca. Así, después de petarlo con Dune: Parte 2, ahora la actriz vuelve a nuestras salas con Rivales, la nueva y esperadísima película de Luca Guadagnino (Call me by your name).
En esta ocasión Zendaya se mete en la piel de la jugadora de tenis convertida en entrenadora, Tashi. Pero lo realmente interesante ocurre al margen de las pistas, con un triángulo amoroso que, a la vista de las cifras, le va a resultar a Zendaya la mar de rentable. Y es que acaba de trascender la cifra que se ha embolsado la actriz por Rivales y es completamente asombrosa.
Entre su rol de actriz y de productora de la película, Zendaya se habría llevado ya la friolera de 10 millones de dólares. Un auténtico pastizal que podría verse seriamente incrementado a medida que la recaudación de la película aumente. Un negocio redondo para una actriz que tiene el mundo en sus manos, lo que en Alucine nos parece de lo más normal.
El pasado viernes 26 de abril llegaba a las salas de cine Rivales, uno de los estrenos más interesantes de los últimos tiempos. Prohibido perdérsela.