Es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas de este 2024. Después de mucho tiempo anhelando volver al mundo apocalíptico de George Miller, el próximo 24 de mayo se plantan las salas de cine de todo el planeta Furiosa: De la saga Mad Max. La cinta nos llevará a la historia del personaje interpretado por Charlize Theron en la gloriosa Mad Max: Fury Road. Eso sí, en una versión más joven. Y es que la película que llegará a nuestros cines no es otra cosa que una precuela que nos servirá para conocer mejor al personaje de Furiosa y el camino que le llevará al lado del tirano Inmortan Joe.
Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth son los dos grandes protagonistas de una película que promete acción a raudales. De hecho, Furiosa: De la saga Mad Max ha conseguido ya disparar nuestras expectativas después de conocer que nos ofrecerá la que promete ser la secuencia más impresionante jamás vista en la historia del cine. Al menos eso es lo que parece por lo laboriosa que ha sido de rodar.
Según se ha sabido ya gracias a una entrevista concedida por Doug Mitchell a Total Filme, el espectáculo va a ser de proporciones épicas. El socio productor de George Miller confesaba que hay una secuencia de 15 minutos en Furiosa: De la saga Mad Max que necesitó de 78 para el rodaje. Una secuencia bautizada por los responsables de la película como Stairway to Nowhere y en la que aparecen hasta 200 extras.
En Alucine ya estábamos puertos de ganas por encontrarnos con Furiosa: De la saga Mad Max, pero después de conocer lo que nos están guisando ya nos cuesta incluso controlar las ansias. Esto va a ser enorme.