Es uno de los actores más cotizados del planeta. Desde hace años, Dwayne Johnson se ha convertido en un auténtico reclamo en salas. El intérprete goza del inestimable favor del público, lo que se traduce en que convierte en oro cualquier proyecto por el que se deja caer. Eso sí, esta vez el bueno de Dwayne Johnson está acaparando titulares y no precisamente por cosas positivas.
Johnson se ha convertido en el centro de la polémica a consecuencia de varias informaciones filtradas sobre su trabajo en Red One, la película que protagoniza junto a Chris Evans y que tiene su estreno previsto para noviembre de este mismo año. Al parecer, The Rock se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para un filme producido por Amazon MGM y su propia compañía Seven Bucks Productions. Al parecer, el equipo de la película ha terminado hasta la coronilla de todos los problemas causados por Dwayne Johnson durante el rodaje. Fundamentalmente, la actitud del actor en lo referido a los horarios de filmación se convertía en un horror. Johnson llegaba a veces incluso 8 horas tarde, obligando al equipo a rodar sin él o causando enormes estragos en los planes. Incluso había días en los que no aparecía.
La realidad es que Red One es una cinta navideña cuyo lanzamiento estaba previsto para finales de 2023. Finalmente llegará a salas para las próximas navidades, algo que se explica por los problemas en los tiempos causados por Dwayne Johnson. De hecho, el coste de la película se disparaba por todos esos inconvenientes, disparándose hasta los 250 millones de dólares. Una auténtica barbaridad.
En Alucine siempre hemos adorado a Dwayne Johnson, pero lo cierto es que este tipo de cosas nos dan un poco de bajón. En cualquier caso, seguimos esperando ansiosos el estreno de Red One.