Nos estaban dando todas las pistas y ni nos dábamos cuenta. En Marvel no pierdan esa capacidad infinita para sorprendernos. El multiverso que diseña Kevin Feige con esa inmensa tela de araña de películas y series va camino de ofrecernos una película de lo más interesante y que nos iban insinuando en nuestras narices sin qué reparas hemos en ello.
El personaje Cassie Lang, la hija de Scott Lang interpretada por Kathryn Newton, ya ganaba enorme protagonismo con la tercera entrega de Ant-Man. Si a ella le sumamos a la Kate Bishop de Hailee Steinfeld, a los hermanos Billy y Tommy Maximoff (hijos de Bruja Escarlata), a América Chávez (a la que conocimos en Doctor Strange: En el multiverso de la locura) o a Patriota (Visto en Falcon y el Soldado de Invierno)… ¿Qué es lo que tenemos? Pues a los Jóvenes Vengadores. De hecho, el filme también venía a afianzarse en el cierre de The Marvels.
Efectivamente, a falta de conocer a Hulking (ya podéis apostar a que ahora su puesta de largo en Secret Invasion), el famoso grupo de los Jóvenes Vengadores ya se ha dejado ver de forma integra en películas y series de Marvel. Así las cosas, la intención de la Casa de las Ideas no es otra que la de ofrecernos una película centrada en el grupo de superhéroes muy pronto. Gran jugada de la compañía.