“En 1972 un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejercito americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron de fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos”.
Estamos empezando todas las piezas de nuestros especial sobre El Equipo A de la misma forma, pero no sería de rigor utilizar otra. Si legendaria era la ficción televisiva, sus protagonistas se convertían en auténticos iconos de la pequeña pantalla. Hannibal, Murdock, Fénix y M.A.. Sus nombres salen de carrerilla.
Hasta ahora habíamos dedicado unas cuantas líneas a descubrir lo que ocurrió con las carreras de M.A. y Fénix. Un camino que lleva inevitablemente a John “Hannibal” Smith, el líder del grupo y un tipo que nunca tuvo buena relación con el resto del reparto.
George Peppard era un tipo de carácter difícil. Peppard era conocido por protagonizar sonoros incidentes en todas las producciones de las que formaba parte. La serie no era una excepción. Pese a que los otros tres protagonistas eran una pequeña familia, George Peppard se mantenía al margen. De hecho, protagonizaba múltiples encontronazos con ellos. Tras El Equipo A protagonizaría Against the Mob, pero su carrera terminaría de forma prematura. En 1992 se le diagnosticaba un cáncer de pulmón que terminaba con su vida 2 años después a la edad de 65 años.