El suyo es uno de los rostros más emblemáticos de la historia de la pequeña pantalla. Puede que las nuevas generaciones no tengan muy fichado, pero Michael Landon era una leyenda. Todo lo que tocaba el actor se convertía en oro, hasta el punto de firmar tres de las series más memorables de la televisión americana. Éxitos arrolladores que hicieron de Landon el actor más cotizado de la pequeña pantalla.
La casa de la pradera, Bonanza y Autopista hacia el cielo. A pesar de los muchos trabajos del actor, las tres mencionadas series alcanzaron tal nivel de popularidad que oscurecieron cualquier otra interpretación. Un enorme actor Michael Landon, de vida personal algo ajetreada, y que nos dejaba en 1991.
Pues bien, parece que el talento no se lo llevó Landon a la tumba, dejando una buena dosis en manos de su hijo Christopher Landon. Y es que, efectivamente, uno de los directores de terror más populares de los últimos años es hijo del protagonista de La casa de la pradera. Paranormal Activity: Los señalados, Zombie Camp, las dos entregas de Feliz día de tu muerte o Este cuerpo me sienta de muerte se cuentan entre los trabajos de un Christopher Landon que ya está inmerso en el remake de Aracnofobia. De tal palo…