Las cosas han sido difíciles para Johnny Depp en los últimos tiempos. Como todo apuntaba, la sentencia contra Depp en relación a las acusaciones de violencia domestica de Amber Heard se producía a nivel laboral antes incluso de haber sentencia judicial. Curioso que al final el actor ganase.
En cualquier caso, la carrera del actor se veía en grave peligro. Varios de los proyectos en los que estaba inmerso prescindir de él, incluyendo la tercera entrega de la saga Animales fantásticos, en la que Mads Mikkelsen tomaba su relevo. A pesar de ello, el negocio no le salía mal a Depp.
¿Cuánto ha cobrado el actor por la película? Pues Warner Bros. le pagaba el salario íntegro de la cinta. Y es que, al igual que hacen muchas estrellas, Johnny Depp tenía un contrato con cláusula pay-or-play, que requiere que se le compense por completo, se ruede el largometraje o no. Algo que se traducía en 17 millones para el intérprete. Un negocio redondo.
Señor, como periodista siempre espero de otros que hagan un trabajo riguroso. Por lo mismo: 1- No le parecería curioso que Deep haya ganado si hubiese seguido el juicio completo; 2-Cobró lo que su contrato decía y, asumo que sabe que los contratos de ese tipo tienen cláusulas que refieren que en caso de suceder algo, el pago es a todo evento, como usted mismo indica en su texto. 3-Y no fue negocio redondo, a él lo sacaron, lo despidieron por denuncias de presuntos delitos, que, como ya todos sabemos, nunca cometió, y habría sido él víctima de una persona con problemas mentales.