No ha hecho falta más que un capítulo para darnos cuenta de que estamos ante una nueva obra maestra televisiva. A pesar de que el agravio comparativo con Juego de tronos prometía ser una losa demasiado pesada, La casa del dragón has conseguido seducir a millones de seriéfilos en todo el mundo. Con una personalidad propia alejada de la serie madre, lo que nos hemos encontrado es una ficción de potencia descomunal y que promete darnos muchas horas de felicidad.
Como no podía ser de otra forma, en HBO Max no han tardado en confirmar la renovación de la serie para una segunda temporada. De hecho, tú responsables ya anunciaban hace tiempo que la intención original era la de irse a tres o cuatro temporadas. Algo que, como es lógico, estaba sujeto a los resultados de esta primera tanda de episodios. Pero los récords de audiencia que está pulverizando la serie han hecho que la luz verde por parte de la cadena se haya producido a la velocidad de la luz.
Así las cosas, la serie que nos lleva a la lucha por el poder de Poniente entre los Targaryen va acompañarnos durante varios años y nosotros no podríamos estar más ilusionados.