Era, probablemente, el estreno más esperado y ambicioso de la historia de la televisión. La pasada semana se plantaba en la parrilla de Amazon Prime Video la descomunal El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. La serie basada en el universo creado por J.R.R. Tolkien aterrizaba en los hogares de todo el planeta rodeada de una enorme expectación. Todos queríamos regresar a la Tierra Media.
Así las cosas, precedida del aplauso unánime de la crítica, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder lograba congregar a una inmensa cantidad de espectadores. Concretamente, y siempre según los datos de Amazon Prime Video, hasta 25 millones de personas vieron los dos primeros episodios el día de su estreno. Una cifra arrolladora.
Ahora hay que ver la respuesta de la serie ante el público en sucesivos episodios. Y es que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no ha entrado demasiado bien entre los espectadores, por lo que su audiencia podría resentirse gravemente de cara a próximos episodios. Veremos.