Es una de las cintas de superhéroes más esperadas del año. Desde hace tiempo, Dwayne Johnson es sinónimo de éxito en taquilla. Todo lo que toca el actor lo convierte en oro. Los grandes proyectos de la industria se dan de tortas por hacerse con The Rock. Así, era solo cuestión de tiempo es enfundarse el traje de un superhéroe para plantarse en los cines de todo el mundo y Black Adam es esa película.
Desde hace varios años, Warner Bros se aseguraba la participación de Dwayne Johnson en ¡Shazam!. Por aquel entonces, Johnson era un actor con tirón, pero nada comparable al fenómeno en el que se ha convertido. Es el actor mejor pagado del mundo y los grandes proyectos se lo rifan, por lo que había que aprovechar la oportunidad.
El papel de Dwayne Johnson en ¡Shazam! no iba a ser otro que el del villano, Black Adam. Sin embargo, tanto el actor como el estudio estaban por la labor de convertir la colaboración en algo mayor. Así, la cinta de Black Adam terminaba por hacerse realidad. Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Aldis Hodge y Noah Centineo acompañan a Johnson en una película que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de octubre y que acaba de ofrecernos su tráiler final. La cosa promete.