Ya nos habíamos encariñado con ellas, pero hemos de asumir su partida. La casa del dragón se ha convertido en un fenómeno televisivo que no podíamos ni imaginar. La precuela de Juego de Tronos está consiguiendo un éxito descomunal gracias a una personalidad propia, a su apuesta por las intrigas palaciegas y a un reparto genial.
Uno de los detalles que más nos está llamando la atención es los saltos temporales entre episodios. De uno a otro pasan años en la ficción. Así, la serie anunciaba ya hace tiempo que dos de sus grandes actrices cambiarán después de la emisión del episodio 5. Hablamos de nuestra adorada Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) y de Alicent Hightower (Emily Carey). Y es que tendremos que empezar a acostumbrarnos a que Rhaenyra lleve el rostro de Emma D’Arcy y Alicent, el de la genial Olivia Cooke.
Efectivamente, de cara a próximos episodios y próximas temporadas, las dos nuevas intérpretes serán las encargadas de dar vida a Rhaenyra y Alicent. Cambios importantes por Poniente.