Parece que su vida empieza a recobrar un poco de orden. Han sido años realmente convulsos para Johnny Depp. Desde que se anuncia su divorcio de Amber Heard, su nombre no ha estado ligado más que a polémicas. Una guerra que comenzaba en 2017 y que terminaba meses atrás con uno de los juicios mas mediáticos que se recuerdan.
Ahora, después de una sentencia favorable, Johnny Depp trata de reconstruir su vida. En el terreno profesional ya se encontraba en crisis desde tiempo antes de Amber Heard. Ahí tendrá que remar lo suyo. Pero parece que su vida personal ha mejorado de forma llamativa. Y es que, tal y como publican multitud de medios, el protagonista de Piratas del Caribe tendría ya una nueva pareja.
Joelle Rich es su nombre y se trata de una de las abogadas que llevó el caso por de Johnny Depp en Reino Unido por difamación. Una causa que se cerraba en el año 2020. Eso significa que no era del equipo de Depp durante el juicio con Amber Heard. En cualquier caso, parece que el intérprete ha encontrado el amor de nuevo con la abogada. Parece que la suerte de Johnny está cambiando.