Llevábamos meses escuchando rumores al respecto, pero ya estamos en el terreno de la realidad. Como ya hiciesen DC con El Escuadrón Suicida, en Marvel quieren reunir a sus villanos en una única película. Y es que la Casa de las Ideas ha decidido darle luz verde a una reunión de villanos que tiene pintaza: Thunderbolts.
El reparto va a ser de lo más interesante. Y es que, a la espera de sorpresas, ya se han hecho oficiales los nombres de los integrantes del grupo. Lo que nos encontraremos en el grupo de antihéroes es rock and roll del bueno: David Harbour será Guardián Rojo, Olga Kurylenko prestará su rostro a Taskmaster, la genial Florence Pugh regresará como Yelena Belova, Hannah John–Kamen interpretará Fantasma, Wyatt Russell hará lo propio con Agente de los Estados Unidos y Sebastian Stan repetirá una vez más en la piel de Bucky Barnes (el Soldado de Invierno).
Efectivamente, el 26 de julio de 2024 asistiremos al bautizo cinematográfico de los Thunderbolts, un grupo que promete dar mucho que hablar a lo largo de los próximos años en el seno de Marvel.