Hace unos días, no llegaba la feliz noticia. Después de muchos años suspirando por una nueva entrega, Constantine al fin volverá a nuestras vidas con una nueva película. El emblemático personaje de cómics tendrá la secuela por la que tanto habíamos mirado desde 2005. Y es que la película de Francis Lawrence has visto como sus fans crecían a lo bestia con el paso de los años, hasta convertir Constantine en película de culto.
Pues bien, tiene toda la pinta de que la espera merecerá la pena. Y es que la intención de Francis Lawrence la de rodar un guion que llevaba varios años escondido en un cajón y en el que se apostaba por una versión más extraña y violenta que la vista en cine hace 17 años. El propio Lawrence ha dejado claro ya esta vez no se andarán con milongas y se ajustarán al espíritu de los cómics.
De esta forma, tiene toda la pinta de que lo largo de los próximos meses oiremos hablar mucho de Constantine. Encima, resulta que nuestro adorado Keanu Reeves también estará de vuelta. No se le puede pedir más a Constantine 2.