El próximo 11 de noviembre todos tenemos una cita imprescindible. Ese día, todos los fans de las viñetas de Marvel nos encontraremos con uno de los proyectos más esperados y ambiciosos de la Casa de las Ideas. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Black Panther: Wakanda Forever.
Son ya muchos de los detalles que ya conocemos de la película. Según todo apunta, Laetitia Wright (Shuri) será la encargada de asumir el trono de Wakanda, convirtiéndose en la nueva Black Panther. Chadwick Boseman recibirá así su merecido homenaje en forma de funeral al principio de la película. También sabemos que el Namor (Tenoch Huerta), príncipe de la Atlántida, se plantará en el universo cinematográfico de Marvel para declararle la guerra a Wakanda. Sin embargo, podrían hacer el auténtico villano de la película, ya que tiene toda la pinta de que otro emblemático villano de Marvel aparecerá para tratar de destruir Wakanda y Atlántida.
Tal y como informan muchos medios especializados de Estados Unidos, el mismísimo Dr. Doom también estará en la película. La llegada de uno de los grandes villanos de Marvel sería un enorme golpe de efecto y serviría también para allanar el camino de cara al aterrizaje de Los 4 Fantásticos. Molaría un mundo y ya parece un secreto a voces.