Pensábamos que solo era una calentada, pero nada más lejos de la realidad. Parece que a Tom Cruise el planeta Tierra se le ha quedado pequeño. En su afán por lanzarse con nuevos retos, el sensacional actor ha decidido convertirse en el primer civil en ir al espacio. ¿Y para qué? Pues para rodar su nueva película. No hay horizonte o reto que se le resista a un actor que no deja de sorprendernos con su impresionante entrega. Y si Tom siempre quiere hacer sus escenas más peligrosas, pues nadie podía privarle del mayor reto de todos.
Ya hace tiempo hablamos de que Tom Cruise estaría trabajando junto a la NASA y Elon Musk para el desarrollo de una película en el espacio exterior. Una cinta de acción y aventuras qué promete poner patas arriba todo lo que habíamos visto hasta ahora. El actor vive un sensacional momento después del exitazo rallador de Top Gun: Maverick ya decidido que toca lanzarse con una experiencia distinta a cualquier otra jamás vista en la gran pantalla. Algo nunca visto hasta el momento.
Con casi 62 años, Tom Cruise no tendrá dobles de ningún tipo en un proyecto que le llevará en cohete a la Estación Espacial Internacional y que nos ofrecerá una caminata espacial real por parte del actor. Si ya nos parecía impresionante todo lo que le habíamos visto hasta ahora, el nuevo reto al que se va a enfrentar Tom Cruise ya nos deja sin palabras. Este tipo no tiene límites.