Ya veníamos avisando que el anuncio era cuestión de días. En Marvel necesitan recuperarse de una fase 4 algo desilusionante. Tras Vengadores: Endgame, en la Casa de las Ideas abrían una nueva etapa para su universo cinematográfico que, por varias razones, no ha salido como se esperaba. Así, Kevin Feige y sus tropas se han puesto manos a la obra para darle un impulso a los nuevos días.
Harrison Ford va a ser uno de los nuevos reclamos. Uno de nuestros actores favoritos aterrizará en el universo cinematográfico de Marvel, tal y como se especulaba desde hace semanas. El intérprete se meterá en la piel de Thaddeus Ross, el líder de ese grupo de villanos de las viñetas llamado los Thunderbolts. Un personaje interpretado por el tristemente desaparecido William Hurt en Viuda Negra, Capitán América: Civil War o El increíble Hulk.
Será está la primera aparición de Harrison Ford entre los superhéroes de la Casa de las Ideas, pero tiene toda la pinta de que no será la única. A pesar de que ha soplado 80 velas ya, el actor atraviesa un momento profesional de lo más interesante con Indiana Jones 5 en camino. Hay Harrison Ford para rato.