Ove (Rolf Lassgård), de 59 años, es un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo; hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado.
En el año 2015, una sensacional película sueca se plantaba en nuestras vidas. Su título era Un hombre llamado Ove y adaptaba la sensacional novela de Fredrik Backman. El resultado era un auténtico éxito que le llevaba incluso aspirar al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Una genial historia a la que no se han podido resistir en Hollywood y que ya tiene remake.
El peor vecino del mundo es la cinta con la que se plantará en nuestras vidas la nueva versión de Un hombre llamado Ove. En esta ocasión, nuestro queridísimo Tom Hanks es el encargado de meterse en la piel del protagonista. Una película que contará con la dirección de Mark Foster (Cometas en el cielo), que llegará a nuestras salas el 24 de febrero de 2023 y que se presenta así en su primer tráiler oficial.