Es el final de una era, pero también el principio de otra. La noticia de que Henry Cavill deja The Witcher nos ha pillado todos por sorpresa. La exitosa serie de Netflix se queda así sin su principal atractivo. Y es que, a la finalización de una tercera temporada que llegará el próximo verano, Henry Cavill dirá adiós a Geralt de Rivia. El emblemático personaje de las novelas de Andrej Sapkowski tendrá un rostro nuevo de cara a la cuarta tanda de episodios.
¿Y quién es el elegido para hacer el nuevo Geralt? Pues Liam Hemsworth. El propio Henry Cavill le daba la bienvenida con unas amables palabras: “El fantástico Liam Hemsworth va a recoger el testigo del Lobo Blanco. Estoy entusiasmo por ver la versión de Liam de un personaje fascinante y cargado de matices”.
Liam Hemsworth también ha querido darle la bienvenida a Geralt de Rivia. El actor ya ha pronunciado sus primeras palabras al respecto, mostrando enorme ilusión ante el reto. “Soy un gran fan de The Witcher, por lo que estoy ilusionadísimo con la oportunidad de meterme en la piel de Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt espectacular. Me siento honrado de que me deja las riendas del personaje y que me permita portar las espadas del Lobo Blanco”.
Así las cosas, se abre un nuevo panorama para The Witcher. Los cambios de rostro de personajes emblemáticos siempre son difíciles. Esperemos que la jugada le salga bien a Netflix.