La película española que está arrasando en Netflix

Jaula

Jaula

Se ha hecho justicia. Hace unas semanas, una excelente cinta española de terror se plantaba en los cines de nuestro país. Jaula no lograba la repercusión merecida para tan interesante resultado. Una auténtica pena. Elena Anaya se salía en una película realmente poderosa, hipnótica y seductora. Algo que han empezado ya a disfrutar en la parrilla de Netflix.

Jaula está arrasando. La ópera prima de Ignacio Tatay se ha metido en el bolsillo al al público español, pero son ya varios países en los que la película está consiguiendo grandes datos. Un resultado realmente merecido para una de las mejores películas españolas del año.

¿De qué va Jaula? Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero) regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña.