Está entrando al género a las mil maravillas en la pequeña pantalla. Los fans del terror vivimos días de vino y rosas… y sangre a raudales. Tanto películas como series se abren paso a lo grande en las plataformas de streaming. Además, el terror se ha manifestado como un género sin frontera alguna. Sus seguidores más fieles (que no son pocos) consume productos de terror vengan de donde vengan, algo que en Netflix se están descubriendo últimamente.
La última parada no es otra que El abismo del infierno. La película polaca nos acerca a la historia de Marek, un joven policía que se hace pasar por un clérigo, tiene la tarea de averiguar sobre la desaparición de unos presos atormentados en un monasterio cerrado. Un argumento de lo más sugerente para una película de terror policíaca que ya calienta motores para su lanzamiento en la plataforma de streaming.
Por lo pronto, quiénes ya han podido ver la película no dejan de aplaudir el terror vivido por cortesía de El abismo del infierno. Pinta interesante la cosa.