Llegó el momento. Más de 2 años después de que Chadwick Boseman falleciese prematuramente, es el momento de volver a Wakanda. Hoy, 11 de noviembre, llega a las salas de cine de todo el planeta Black Panther: Wakanda forever. Un evento de épicas proporciones con el que Marvel pretende hacer saltar la banca. Ya a su predecesora consiguió incluso hacerse con la nominación al Oscar a la mejor película. Eso por no contar los casi 1400 millones de dólares amasados en todo el planeta.
¿Qué nos encontraremos en Black Panther: Wakanda Forever? La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.
Según parece, el Namor de Tenoch Huerta será el gran villano de la cinta, aunque muchos rumores apuntan a que Marvel lleva tiempo escondiendo que el tipo realmente peligroso será el Doctor Doom, primer gran guiño a Los 4 Fantásticos. ¿Y quién se enfundará el traje de Black Panther? Pues Shuri (Letitia Wright) tiene todas las papeletas.
Con Black Panther: Wakanda forever, Marvel vuelve a apostar por las películas de larga duración. La friolera de 160 minutos de metraje nos ofrecerá una película que ya esperamos todos ansiosos.