Romance a la vista. Sin lugar a dudas, Chris Evans es uno de los solteros más cotizados del mundo. A sus 41 años, el Capitán América de Marvel es uno de esos guaperas que forran las carpetas de millones de adolescentes. Para colmo, resulta que el tipo es encantador y derrocha talento cada vez que se pone delante de las cámaras. Envidia de la mala la que le tenemos.
Pues bien, parece que una actriz ha conquistado el corazón del intérprete. Tal y como las redes sociales de ambos han puesto de manifiesto, Chris Evans estaría mantendría una relación en secreto con la actriz luso-brasileña Alba Baptista. La joven de 25 años lograba gran popularidad gracias a la serie de Netflix La Monja Guerrera. Un exitazo de la plataforma. Y, de confirmarse los rumores, ahora sería la mitad de una de las parejas más guapas de la industria.
Las fotos de dos calabazas absolutamente idénticas en sus celebraciones de Halloween no dejaba dudas de que ambos compartieron la noche. Chris Evans y Alba Baptista van a dar que hablar.