Es incuestionable que las saga tiene tirón. En unos días de cierta incertidumbre dentro del universo cinematográfico de Marvel, el regreso a Wakanda ha sido un alivio descomunal para la compañía. A pesar de que la película no es ninguna maravilla, lo cierto es que Black Panther: Wakanda Forever se ha convertido en el tercer mejor estreno postpandemia gracias a una descomunal lluvia de millones.
Con 180 millones de dólares acumulados en los cines de Estados Unidos durante su primer fin de semana de exhibición, la película se queda solo a 20 millones de los impresionantes 200 con los que arrancaba su antecesora. La primera entrega de Black Panther cerraba su andadura en suelo americano con 700 millones de dólares acumulados en total. Ahora hay que ver si Wakanda Forever es capaz de resistir semana tras semana hasta llegar a esa cifra.
Pero la cosa no acaba ahí. A esos 180 millones de dólares hay que sumarle otros 150 a nivel internacional para un total de 330 millones acumulados en su primer fin de semana en todo el mundo. Grandes noticias de las que llegan para Marvel desde Black Panther: Wakanda Forever.