Llevábamos mucho tiempo esperando este momento. Allá por el año 1988, llegaba a nuestras vidas una de las películas más emblemáticas de la genial década. Willow se convertía en una de las cintas y aventuras más queridas por el gran público. El trabajo de Ron Howard pronto entraba en el terreno de la leyenda. Desde entonces, incontables especulaciones sobre un posible regreso de Willow iban sucediéndose con el tiempo. Algo que al fin se ha hecho realidad.
Ha tenido que ser una serie por cortesía de Disney+. Willow ha vuelto a nuestras vidas casi 35 años después con una ficción televisiva impecable. En una perfecta mezcla de vanguardia y tradición, la realidad es que Willow consigue que todos sus rasgos sean identificables mientras disfrutamos de una tormenta de encanto y diversión. Fantasía de la buena en la que los creadores disfrutan a lo grande sacando lo mejor del género.
¿De qué va Willow? La serie no acerca a la figura de una princesa que se embarcará en una temible misión para rescatar a su hermano gemelo. Para la misión, reclutará a un grupo de valientes héroes que la acompañarán, incluyendo al Willow de Warwick Davis.