Tristísima noticia la que hoy nos ha llegado. Nunca es fácil despedirse de rostros que son prácticamente de nuestra familia. El de Kirstie Alley era uno de ellos. Y es que, tal y como hemos sabido hoy, la actriz ha fallecido a los 71 años de edad, después de una corta intensa lucha contra el cáncer.
Con Kirstie Alley se nos va una actriz sin la que no se puede entender la década de los 80 y los 90. Sin lugar a dudas, su nombre siempre irá vinculado al de la inolvidable serie Cheers, por la que ganaría uno de sus dos premios Emmy (hasta ocho veces aspiraría al mismo). El otro llegaría gracias a un trabajo tan alejado de la comedia como el de Un cariño muy especial. Y es que Alley lo hacía todo bien. Carisma le sobraba a esta encantadora intérprete que tantos ratos buenos nos dejó.
En su haber, cintas tan míticas como Mira quién habla o Muérete, bonita. Nunca es fácil despedirse de alguien que nos ha acompañado tantas horas, pero el caso de Kirstie Alley es particularmente triste. Hasta siempre, querida Kirstie.