Ha sido la gran alegría te los últimos años de Marvel. A pesar de que la Fase 4 del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas no ha lucido ni remotamente como cabía esperar, lo cierto es que Spider-Man: Sin camino a casa se convertía en un éxito más que asombroso. La película que venía a mezclar los tres universos cinematográficos del Hombre Araña amasaba la friolera de 1.916 millones de dólares alrededor de todo el planeta, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de la historia del cine.
Aprovechando el enorme tirón de la cinta, en Marvel decidían reestrenar en cines Spider-Man: Sin Camino a casa el pasado mes de septiembre. Para aumentar el atractivo, Marvel nos ofrecía un montaje con varios minutos más de metraje. Una versión extendida para hacer las delicias de los millones de fans de Peter Parker.
Desde este mismo 8 de diciembre, la versión extendida de Spider-Man: Sin camino a casa está disponible en la parrilla de Disney+. Una ración adicional de Tom Holland, Andrew Garfield, Tobey Maguire y compañía, para deleite de todos.