Está claro que lo suyo no es morderse la lengua. Los años han provocado que nuestro queridísimo Sylvester Stallone haya dejado de disimular lo que piensa, aunque eso suponga poner en su sitio a uno de los más grandes de la historia del cine. Y es que la entrevista concedida por Sly a The Hollywood Reporter pues está dejando unos cuantos titulares de la más interesantes.
Si hace unos días apunta vamos la decepción que le había supuesto a Sylvester Stallone el fracaso de Get Carter y que la consideraba su película más infravalorada, ahora lo que nos ha llamado la una pullita lanzada contra el mismísimo Steven Spielberg. Concretamente, contra su versión de West Side Story.
“Con los remakes hay grandes dosis de nostalgia respecto a los originales y eso puede suponer un problema incluso aunque los hagas mejores que las películas originales. Así pueden fracasar aunque los hagas bien. Pero si ya resulta que los haces mal, como la última West Side Story… ¿Por qué se va a hacer algo así?”. Parece que no le gustó demasiado a Sylvester Stallone el regreso a West Side Story de Steven Spielberg.