La cosa resultó un éxito descomunal. Mientras la saga Fast & Furious camina hacia sus dos últimas entregas, el universo motorizado podría seguir expandiéndose. Los problemas personales entre Dwayne Johnson y Vin Diesel provocaban que los responsables de las cintas decidiese enlazarse con un spin-off protagonizado por el primero de ellos. Hobbs & Shaw lo petaba gracias a la enorme química del Hobbs de Dwayne Johnson y el Shaw de Jason Statham. Así, pronto comenzaba a hablar sobre una secuela para la película de 2019.
Sin embargo, el tiempo pasa y seguimos sin novedades. Casi tres años después, no hay ni rastro de Hobbs & Shaw 2. Y precisamente a ese tema se acaba de referir Kelly McCormick. La productora de la primera entrega hablaba al respecto en una entrevista concedida a ComicBook. En la misma, la mujer dejaba claro que tienen grandes ideas para lanzarse con una nueva película y que están esperando a que Dwayne Johnson active esta opción. Al parecer, la apretada agenda de uno de los actores más cotizados del planeta se ha convertido en el principal obstáculo para que Hobbs & Shaw 2 vea la luz.
Así las cosas, no parece que Hobbs & Shaw 2 vaya a ver la luz de forma inmediata. Tendremos que esperar todavía un tiempo, pero ya podéis apostar a que tarde o temprano se hará realidad.