La verdad es que se nos antoja complicado encontrar ingredientes más atractivos para un cóctel cinematográfico. Sam Raimi eso de nuestros directores favoritos es algo que nunca hemos ocultado. El responsable de Evil Dead, Darkman o Spider-Man es un auténtico fenómeno que ahora ha decidido darse un paseo por la ciencia ficción con 65.
Efectivamente, este es el título de una película que nos llevará 65 millones de años atrás en compañía de un Adam Driver que las va a pasar canutas entre dinosaurios. Y es que, después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre realmente está en la Tierra, pero en la Tierra de hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de ser rescatado, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del lo desconocido en un lugar lleno de temibles criaturas prehistóricas.
Esencia de El planeta de los simios, pero cambiando a los monetes por dinosaurios. Así se presenta 65, una película de ciencia ficción con auténtica pintaza que llegará a nuestras salas el 24 de marzo de 2023 y que ha empezado encandilar nos con su primer tráiler.