Se está poniendo el panorama feo en DC. Son tiempos de cambios y los cambios siempre llevan aparejadas decisiones complicadas. El aterrizaje de James Gunn y Peter Safran como máximos responsables del Universo DC de cara a los próximos años está provocando una oleada importante de novedades. La despedida de Henry Cavill como Superman era la más traumática de todas, pero también la cancelación de Wonder Woman 3.
A pesar de que la Diana de Gal Gadot tenía el favor del público, fracaso de Wonder Woman 1984 terminaba lastrando las posibilidades de futuro de la tercera película de la saga monográfica del personaje. Al parecer, discrepancias con la directora y guionista Patty Jenkins tenían la culpa. Lo que pasa es que creíamos de todo iba a reducirse a una demora en el proyecto mientras se buscaba nueva responsable y nada más lejos de la realidad.
Tal y como acaba de saberse, el cameo de Gal Gadot en la película The Flash habría sido eliminado. Una decisión que parece ir en la misma línea de la tomada con Henry Cavill. Así, tiene toda la pinta de que Gal Gadot también tiene las horas contadas como Wonder Woman, una decisión que no le gustará demasiado a los fans.